“Tatuada en mi Alma” ya tiene portada y fecha de publicación!

Vaya.
Vaya, vaya.
Vaya, Vaya, vaya.

Se acuerdan de quién decía esa frase? Nada más y nada menos que Gaby, la protagonista de “Cuidarte el Alma”. Esa mujer madura que nos hizo reír y suspirar en una historia donde conoce a nuestro guapísimo Andrés, que es de esos hombres que uno quisiera encontrarse en la calle, así como nos solemos encontrar monedas de 10 centavos.

Captura de pantalla 2015-02-02 a las 6.28.32 PMPues bien, saco a relucir este tema porque Mariel Ruggieri, autora de esta hermosa novela, acaba de publicar hace poco la portada de lo que será “Tatuada en mi Alma” la historia de Paulina y Nacho, los hijos de Andrés y Gaby. Dos jovencitos que en el primer libro nos robaron el corazón y que en esta ocasión llegan para demostrarnos que cuando el amor llega, no hay nada que pueda separarlos, ni siquiera un enlace como el de sus padres… ¿o sí?

¡Uuff! no les puedo explicar como me siento después de haber visto la noticia y enterarme que el 6 de marzo saldrá publicado este libro del que muchas hemos sido parte! Porque así fue! muchas de las seguidoras de la escritora vimos como poco a poco se fue desarrollando esta historia, desde el momento en que eligió el nombre, hasta las ocasiones que leiamos uno a uno los fragmentos y capítulos que iba compartiendo en el blog y esperaba nuestras opiniones. Es por eso que creo que muchas nos sentimos parte de esta novela que nació frente a nuestros ojos (pantallas de la compu o smartphone)

De esta novela no pueden esperar menos, así que PREPÁRENSE! porque después de comenzar a leer este libro, tendremos que amarrarnos los… pantalones, porque como saben, Ruggieri tiene un estilo tan perfecto para escribir las escenas que nos hace sentir en vivo todo lo que estamos leyendo…. repito, ¡TOOOODO! Créanme que al menos cuando yo la lea, tendré un termo lleno de agua fría y bastante hielo, porque después de lo que he leido en los adelantos, estos dos jovencitos protagonistas me harán sufrir con los problemas que tendrán que enfrentar y sentir muchísimas cosas que es mejor no decir.

La portada fue diseñada por  Katherin Rivera y H.Kramer y en ella nos encontramos una portada con una imagen sensual que nos transmite parte de lo que sentiremos al leer su interior.

A esperar el 6 de marzo chicas! recuerden que el tiempo se pasa volando!

 

Anuncios

2 comentarios en ““Tatuada en mi Alma” ya tiene portada y fecha de publicación!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s