Nuevo Relato de S.Sheeran

Este mes de febrero tendremos en nuestras manos una nueva historia de la puertorriqueña S. 10911222_10152994384418328_7582575863170255179_oSheeran, autora de “Te acostarías conmigo”.

El libro se llama “Un Ángel de Sol” y es en un relato corto que la autora espera lanzar para el 14 de febrero, sin embargo no es nada seguro.

La escritora compartió en sus redes sociales la portada de este libro, la cual, a través de una imagen limpia y compuesta por elementos delicados, nos transmite ternura y  amor. Además, la frase que lleva la portada nos deja claro que es una historia en la que, ciertos personajes místicos, tendrán que ver.

A esto hay que añadirle que la escritora explicó que esta historia nació de una forma particular: “Hace unos días Cupido me flechó en un sueño regalándome esta historia y tuve que sentarme a darle vida.”

Esperamos tener esta hermosa historia para San Valentín! pero por mientras, acá les comparto el fragmento que la escritora dejó en su grupo.

(…)
Cuando salí de la casa en la mañana ya hablaba con Stephen, mi colega, con quien hacía seis años compartía oficinas.

—No voy a arriesgarme. Es la decima vez que te lo digo, amigo.
—Vamos, Adam, ten piedad.
—¿Piedad? Esa palabra se le va a olvidar a los familiares del viejo cuando se nos muera en la mesa. ¿No te das cuenta? ¡Tiene ochenta años, ya ha vivido bastante! ¿Para qué complicarle la vida, para qué complicárnosla?
Mi colega llevaba toda la semana con una campaña de naturaleza humanista y emocional. Sabía que malgastaba el tiempo. Stephen siempre tuvo algo que yo no lograba encontrar. Él decía que se llamaba esperanza, yo que eran puras pendejadas. Como si la esperanza fuera la que estuviera de pie siete horas frente a un cuerpo con el pecho abierto, como si fuera ella la que maniobrara con agilidad cada vez que un paciente le daba con irse en un arresto cardiaco en plena operación. Éramos nosotros. Nadie más.
La insistencia me tenía ya molesto, me tenía las pelotas hinchadas. Como si necesitara otra cosa más encima de toda la mierda del divorcio. Quería que le operara a uno de sus pacientes. Me tomó solo leer la primera página del record y dos minutos de meditación para concretar mi decisión. No lo operaría. Soy el único médico en todo el estado con la experiencia y calificaciones para atender ese tipo de afección. Ese hecho me tenía sin cuidado. No lo haría.
—¿Qué podemos perder? Él y la familia están consciente de los riesgos y aún así quieren hacerlo. Vamos, Adam.
—¿Qué es lo que te pasa con ese viejo? —pregunté elevando algo la voz. Ya me tenía cansado el tema.
—No lo sé, Adam, creo que merece la oportunidad de vivir algunos años más.
—Y yo creo que tú mereces la oportunidad de retirarte con una buena cuenta de ahorros. Este caso me huele a corte, apesta a demanda.
Stephen no se daba por vencido. Despegué el teléfono de mi oreja por unos segundos para ver de quién era la llamada entrante. Juro que fue solo un segundo. Al volver la atención a la carretera solo pude gritar y hundir a toda prisa, con todas mis fuerzas el freno.
—¡Adam! ¡Adam! ¡¿Qué pasó?! ¡¿Estás bien?!
Alcancé a decirle que llamara al 911 que había atropellado a alguien. Dije la dirección donde me encontraba, que usaran como punto de referencia el Starbucks.
(…)

2 comentarios en “Nuevo Relato de S.Sheeran

  1. Pingback: Novedades de la primera semana del mes del amor | Leyendo por las Nubes

Responder

