Fragmento de 1er capítulo de “El último Riesgo” de Kristel Ralston

Portada en bajaComo regalo de principio de año, Kristel Ralston, autora de “Bajo tus condiciones”, compartió con sus lectoras, a seguidoras y amigas, el primer capítulo de su última novela “El último Riesgo”, el cual saldrá a la venta en un par de semanas tanto en digital como en papel, siendo este el primer libro autopublicado que la escritora lanzará en este último formato.

Aquí les dejamos un pequeño fragmento del primer capítulo, para leerlo completo, deberán ingresas al blog de Kristel que está al final de la nota.

Disfrútenlo!

©2015 Kristel Ralston
All rights reserved
Safe Creative N. 1410272409637

FRAGMENTO CAPÍTULO 1

—¡No puedes estar hablando en serio, Theo! —gritó Jake dando un golpe sobre el escritorio del productor de la cadena de deportes SWC, la más popular de California. Había llegado al canal de televisión hacía quince minutos cuando su copresentador, Patrick Lombardo, le informó que iban a salir del aire para siempre—. ¿Cómo puedes cancelar mi programa? ¡Es el de mayor audiencia de toda la Costa Oeste de Estados Unidos!

El productor se preparó para lo que vendría a continuación.

Todos conocían el carácter temperamental y el cinismo de Jake Weston. Él era el consentido de la prensa deportiva desde que empezó su carrera en el tenis a temprana edad, y también el ganador de siete trofeos Grand Slam y un título de Masters. Jake había dejado su carrera por una grave lesión en el brazo izquierdo, cuatro años atrás.

—Lo lamento muchacho —Theo se ajustó un botón de la camisa verde de la cual sobresalía la evidencia de su falta de ejercicio— son órdenes de arriba. La cadena tiene problemas de dinero y tu salario y el de Lombardo son los más altos que se pagan, sumado a ello algunos auspiciantes están reacios a invertir lo que cuesta la publicidad de Stars Match.

Theodore Artemini llevaba en el negocio de la producción televisiva más de treinta años. Y a sus sesenta de edad, ya pensaba en retirarse. Para él también resultaba penoso que Jake y el afamado futbolista Patrick Lombardo salieran de la programación. De hecho, ambos atraían a la parte de la audiencia que otros canales deportivos no podían, la femenina. Los días en que se emitía el programa había un desfile de mujeres esperando en las afueras de SWC tan solo para ver pasar a Jake y Patrick, o pedirles autógrafos y fotografías.

—¡Y una mierda! —rugió—. ¿Le van a dar el espacio al imbécil de Kruster? ¡Para que hable del estúpido golf nada menos! Stars Match ha ganado los premios televisivos de California al mejor programa de deportes desde que empezamos, hace cinco ediciones. —Curvó los dedos ligeramente callosos, por los años de empuñar la raqueta de tenis, sobre el borde del escritorio del productor y lo miró con desafío—. Nuestro rating nos respalda. El público nos adora, maldición —gruñó.

Theo suspiró paciente cuando notó que la vena del cuello de Jake dejaba de palpitar. El ex jugador se sentó con desgano en uno de los caros asientos de la oficina.

—Cálmate, Jake. Kruster no va a trabajar aquí, lo han llamado de Atlanta para un proyecto. Escucha muchacho, a mí menos que a nadie me agrada la idea de dejar el programa. Pensaba retirarme el próximo año, pero si esto acaba, también yo —emitió un suspiro cansino—. Quiero pasar tiempo con mi esposa y mis hijas. Este negocio de la televisión es muy sacrificado. —Encendió un puro. Le dio un par de caladas y se estiró hacia atrás más relajado—. Sé lo que Stars Match significa para ti, más que para Lombardo. Quizá puedas dedicarte a entrenar a tenistas jóvenes. ¿Lo has pensado?

La mirada de Jake se encendió de rabia.

—Yo soy una maldita estrella retirada del tenis internacional, no tengo ganas de dar clases a unos críos que apenas saben lo que es el esfuerzo y el sacrificio de la carrera…

(…) Continúa leyendo el capítulo completo en el BLOG KRISTEL RALSTON

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s