Conociendo a Marisa Citeroni

Nacmarissa sepia copyí en Argentina, más precisamente en Bahía Blanca provincia de Buenos Aires, pero vivo en Neuquén hace ya más de cuarenta años. Leo novelas creo desde que nací y jamás pensé en escribir, hasta hace poco menos de un año, que decidí que quería tener mis propios protagonistas.

Sin tener preferencia por ningún género en mi primer novela me aventuré a escribir romance histórico. Por supuesto que mi idea es incursionar en todos los géneros y me estoy preparando para ello.

Divorciada con cuatro hijos y con nietos, con poco más de cuatro décadas en mi haber, mi único propósito es entretener con mis aventuras y endulzar un poco la vida con romance, si logro ese cometido me daré por realizada.

Libros Publicados
Serie Club Orio:

Piensa en mi… pensaré en ti
Mi ángel… mi guardian
Serie Familia Hellmoore
  – Oliver… ¿Olivia?
  – Atado a París (14 de enero)
A través de los ojos de Gabriel (muy pronto)
Detrás del velo (muy pronto)

Blogs:
http://marisaciteroni.blogspot.com.ar
http://www.nuevaeditoradigital.com/#!marisa-citerone/c1m8t

Facebook: https://www.facebook.com/NovelasMarisaCiteroni?fref=ts

 

2 comentarios en “Conociendo a Marisa Citeroni

Responder

