Tercer adelanto de “Soy Tuya”

Lorena Fuentes continúa compartiendo con sus seguidoras más adelantos de su novela “Soy Tuya”. Este fue publicado el viernes 9 de enero, un fragmento que está desde el punto de vista de Caleb.

Les recuerdo que esta novela saldrá publicada en marzo de este año, pero por mientras, sigamos deleitándonos con estos textos.

10931243_816192328437008_1903666239289749719_n

Caleb

Miles ha venido esta noche a casa para hablar y, juro que estoy intentando escucharlo pero, solo pienso en ella. Emma se ha metido en mi ser en una semana, esos ojos grises que me embrujaron en el vestíbulo. No voy a poder olvidar el momento en que chocamos. Bendito sea Dios, de aceptarla cuando Miles me pidió que trajera a esta chica como la nueva analista, me dio miles de razones aunque, estuve tentado en decirle que no, menos mal que aprobé el traslado porque ahora pienso que fue la mejor decisión que he tomado en muchos años.

– Caleb.- Llama mi atención.- Venga tío, ¡estas escuchando algo de lo que te digo!, dejas el despacho y algo me dice que andabas con Emma, porque ella tampoco volvió.- Me sonríe, como me conoce el cabrón.

– Si, estaba con ella.- Para que voy a engañarle, es la persona que mas me conoce.

– Caleb, Caleb, Caleb, no vengas a cagarla y follarla, hay millones de mujeres, siempre hemos dicho nada de follar con las de la despacho.

– Cállate.- Cierro lo puños con rabia.- Sí, quiero follarla, pero quien no quisiera, es hermosa, y no solo quiero follarla, quiero hacerle el amor, quiero que ella sea mía y solo mía, Miles.

– ¿Qué dices?- Incrédulo, Miles me observa como si estuviera loco o drogado.- Tienes una semana conociendo a esa chica, se que te ha impactado y te entiendo es hermosa, pero no me vengas a decir estas cosas, en los años que te conozco nunca has hablado así de ninguna mujer, ni con Cate.

– No estoy loco Miles, y no me mires así.- Le digo acercándome al bar para servirnos dos vasos con whisky y le entrego el suyo, mientras me tomo el mío.- Si, es cierto, tengo una semana conociendo a esa chica, no te he contado que el sábado la lleve a conocer un poco de la ciudad y la besé y, lo que sentí en ese momento nunca lo había sentido, ni con Cate y con ninguna otra.

Miles se queda callado, no sabe que decir. Catherine ha sido la única novia que he tenido, por eso todos pensaban que al salir de la universidad le pondría el anillo pero fue todo lo contrario, terminamos la relación y ahora ella es la esposa de un futuro senador, lo nuestro no era amor, era la costumbre, el cariño que desde niños hemos sentido.

– Ella rompe mis barreras, Miles.- Muevo la cabeza y le sonrió a mi mejor amigo.- Es hermosa, inteligente y la deseo. No te voy a mentir, me estoy enamorando de ella.- Ya está, lo he confesado.

Miles estalla en risas, el muy cabrón, agregando mientras se para a llenar de nuevo nuestros vasos.

– Te hemos perdido.

– No.- Me rio.- Es extraño, lo sé, pero ella es infinita para mi, ella es como el papeleo pero más difícil de leer. No sé como sentirme al respecto, Emma me hace sentir como si no pudiera vivir sin ella.

– Lo reitero, te hemos perdido.- Agrega con la mejor de las sonrisas dándome mi vaso y, suena mi móvil con un mensaje. Lo reviso, es ella.

<<Quizás no sea el momento para decirte que siento algo por ti y no quiero negarlo, no sé cómo explicarlo pero quizás esta canción te lo diga
I’m Yours de Jason Mraz.>>

Sonrío, ella ya sabe que es mía y nada me va a detener hasta tenerla completamente entre mis brazos, tecleo la respuesta tan rápido como puedo y la envió.

<<Estoy decido a robarte la clave para conquistarte, Emma, duerme y sueña conmigo.>>

Un comentario en “Tercer adelanto de “Soy Tuya”

  1. Pingback: Novedades de la semana! | Leyendo por las Nubes

Responder

