Conoce algunas de las novedades con las que comenzamos el 2015

¡Hola!

Antes que todo ¡Feliz año nuevo!

Extrañaba entrar a mi blog y compartir con ustedes noticias literarias, y me siento muy contenta de escribir la primera publicación del año donde les dejo las novedades con las que estamos comenzando este increíble año, del cual espero solo cosas buenas, ¿por qué? pues porque hay que ser positivos y siempre pensar lo mejor, así que confío en que tanto para ustedes como para mi, este año será lo máximo.

Ahora ¿qué les parece si comenzamos con las primeras novedades del 2015?
Empecemos!

1. Otoño en Manhattan de Eva Valencia ya está disponible!

photo.phpEsta novela ya había visto la luz, pero esta vez está siendo lanzada bajo el sello de Zafiro, de Editorial planeta y nos presenta una nueva portada.  El libro ya está disponible, así que solo es cuestión de darle CLICK AQUÍ.

Recuerda que también se está haciendo la lucha por poder ver esta historia publicada en formato digital, así que apoyemos a la escritora y esperemos que pronto podamos tenerlo, literalmente, en nuestras manos.

Por ahora, a comprarlo en digital para que te dejes enamorar por la hermosa historia de Gabriel y Jessica!

2. Ahora o Nunca de Andrea Valenzuela Araya

La escritora compartió o en las redes sociales, la portada 10896440_10205413273836443_2854291896778207548_ode su nuevo relato, del cual explica que es un proyecto que nació como una ilusión. “Un relato que está enfocado, especialmente, en quienes día a día luchan por abrir los ojos ante una realidad patente y desgarradora como es la violencia doméstica y que, como bien expresó una muy querida amiga, es el secreto a voces de nuestra sociedad.  Porque quien ama de verdad no humilla, lastima ni golpea… dedico “Ahora o nunca: Abre los ojos, cree en ti” a quienes luchan incansablemente por quitarse la venda que los ciega y de manera especial, a quienes dejaron de luchar.”

Esta es una historia que, por lo que se lee, habla de un tema enfocado en la realidad que viven muchas personas. Estaremos pendientes de su publicación!

3. El amor me persigue, pero yo soy más rápida

10368403_10205494817829845_7744594630966165464_nEscencia, de Editorial Planeta nos presenta una nueva comedia romántica de Elisabeth G. Iborra, cuyo nombre llama inmediatamente la atención!

Una historia que habla acerca de lo que suele suceder cuando queremos alejarnos de algo y el destino se encarga de ponérnoslo difícil, como si fuera un juego divertido. Una novela que nos despertara risas, alegrías, y emociones, donde nos sentiremos identificadas con las situaciones por las que pasan los protagonistas.

Aquí les dejo la portada de esta entretenida historia , y recuerda que si quieres conocer la sinopsis de esta historia, la puedes encontrar en la categoría de SINOPSIS del blog.

4. “Para Elisa” de Lily Perozo sale a la venta el 9 de enero

Tal y como lo leen chicas”  a partir de mañana 9 de enero, “Para Elisa” estará disponible  a través de Amazon y Lulu.

“Para Elisa” es una novela que las seguidoras de la escritora hemos estado esperando desde mediados del 2014, ya que gracias a sus adelantos e imágenes, logró despertar la curiosidad y el interés de sus lectoras, así que bien, la fecha ha llegado!

Así que pilas chicas! que ya falta poquito para conocer esta historia en la que podremos “vivir el despertar sexual de una mujer casada”.

5. Atrévete” de Mariel Ruggieri sale el 22 de Enero

Captura de pantalla 2014-11-20 a las 20.31.31Bueno bueno, y ya que estamos hablando de los libros que están por salir, les recuerdo que el 22 de enero tendremos a “Atrévete” en nuestras manitos! pero eso no es todo chicas, ya que Mariel nos compartí o en las redes sociales que el libro será publicado tanto en España como en Uruguay el mismo día! una noticia ante la que tanto la escritora como sus seguidoras nos sentimos orgullosas de ella, ya que por primera vez se publicará uno de sus libros en su tierra natal, Uruguay. Mariel realizará una presentación en Punta del Este, Uruguay el 27 de enero, y en Barcelona, España el 18 de febrero.

Así que prepárense chicas, que la historia del Dr. Davies, este guapo ginecólogo de los años 50 que llegará para hacer estragos en nuestra mente y que nos hará vivir emociones increíbles, estará muy pronto con nosotros, pero por mientras, aquí les dejo el BOOKTRAILER.

Para finalizar, aquí les dejo la frase que escribió Ruggieri en su página respecto a esta novela: “NO ESTARÁS LEYENDO UN LIBRO, VERÁS LA MISMA PELÍCULA QUE VI YO DENTRO DE MI CABEZA.”

6. Tú, mi dulce travesura

10929195_10205400415440714_4883817559951360713_nCarolina Paz nos presenta esta nueva novela en la que veremos como Nicholas Powel tendrá que luchar para lograr ganar la batalla con Vanessa, una mujer que debido a los traumas que su madre le transmite, es una persona perfeccionista, que desconfía de los hombres y con inseguridades que la hacen cuestionarse si debe o no entregarse a Nick sin pensar en ese pasado tan desagradable..

Una historia nueva que promete mucho y que ya está apuntada en mi lista de libros a leer! Si quieren conocer la sinopsis y el enlace para su compra, ingresa AQUÍ.

7. Entrevistas y Reseñas a escritores de “Sinfonías de Navidad”

Captura de pantalla 2014-12-01 a las 9.41.40Bueno, ya que en esta ocasión no puedo hacer una reseña de “Sinfonías de Navidad” publicado por asociación Alfil,  ya que fui elegida para participar en este hermoso libro, aquí les dejo dos enlaces de blogs literarios en los que podrán encontrar una reseña de cada uno de los relatos y una pequeña entrevista realizada a cada un@ de l@s participantes de este hermoso proyecto.

Además, nos acabamos de enterar que el libro saldrá publicado en PAPEL! y eso es algo increíble porque es lo que tod@s los involucrados estábamos deseando desde un principio. Dentro de poco comenzará la prevenga a un precio de 11.95 Euros.

Por mientras, conoce los nuevos proyectos de cada autor y lo que inspiro a cada uno de los escritores para escribir sus historias dándole click a ENTREVISTA y conoce la perspectiva de una lectora a través de las reseñas ingresando en RESEÑAS.

_____________________________________________________________________________________________

Y claro, hay MUCHÍSIMAS MÁS NOVEDADES que compartir, pero por el momento les dejo éstas! Seguiré poniéndome al corriente de las nuevas novelas, relatos, y proyectos para compartírselos la próxima semana.

Besos,  abrazos, y ¡a seguir Leyendo por las Nubes!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s