Reseña Oasis – Relato Final de “Esclavo de Aurelia”

Cuando terminé de leer “La Diosa Dorada” quedé completamente satisfecha con el final, y se los dije ¿no? les mencioné que Aurelia Ardent había sabido darle a la historia un final justo, merecedor de la novela como tal, un cierre diferente, que tiene un “felices por siempre” muy al estilo de los protagonistas, dejándonos con un buen sabor de boca después de la angustia que nos hizo vivir la escritora.

PORTADA OASIS ELEGIDOSin embargo, cuando me enteré que saldría un relato final llamado Oasis, pensé que en ahí encontraríamos lo que en algún momento, deseamos leer en la novela, y así fue, pero manteniendo siempre el estilo de la historia de estos dos personajes que nos robaron el corazón y nos despertaron instintos criminales.

En Oasis vemos reflejado todo el amor que existe entre Aurelia y Victor sin temores, ni desconfianza. El amor que viven es libre de perjuicios, original, puro al 100% y por supuesto, lleno de pasión! de esa pasión que solo estos protagonistas pueden vivir al máximo.

Escenarios hermosos que nos hacen volar a esas tierras lejanas, donde el misterio de los desiertos, las telas blancas, caballos pura sangre, oro y un oasis que se oculta entre las montañas de arena, son testigos de todos los sentimientos que demuestran la Diosa Dorada y nuestro potro Árabe… y sí, digo nuestro porque es nuestro ¿o no? Acaso no me van a decir que ustedes no desean a un Victor en sus vidas! JA! Así que así dejémoslo, como “nuestro”, en fin que Aurelia, la Diosa, ya tiene el corazoncito más blandito y no nos hará daño… ¿oh sí?

Pero bueno, volviendo al tema…

Como imaginarán en este pequeño relato, a pesar de ser corto,  tenía que haber, en algún momento, miedos o noticias que nos hicieran el corazón chiquito y nos llenaran de angustia,  pero lo más triste es que uno llega a sentir al lado de Victor esos temores, ese dolor que vive en el fondo de su corazón, esa preocupación que ha existido en su corazón durante todo este tiempo, sin embargo la escritora supo como convertir todos esos miedos en algo hermoso y romántico.

Si me permiten ser honesta, les diré que en este relato he leido frases que me han hecho suspirar más de una vez. Las palabras que Victor le dedica a Aurelia, el amor de su vida, su diosa, su todo, están tan llenas de amor, de pasión y de entrega. Hay escenas que me hicieron levita, momentos en que ese nombre le entrega el cielo y las estrellas, colocándose bajo el manto de un anochecer inolvidable. En estas páginas se ve reflejado, de una forma diferente, todo lo que este hombre de tan gran corazón y hermosos sentimientos siente por el amor de su vida. Y ojo, no digo que en los libros anteriores no se notara…¡claro que lo demostró! pero en este relato es… es tan…. no sé, no hay palabras para describirlo. Es que la ama tanto! y se lo demuestra cada día, de la forma más hermosa e inesperada, con detalles de gran valor emocional.

Ahora, Aurelia no se queda atrás y ¿saben qué es lo que más me gusta? que a pesar de que ahora, le demuestra su amor a Victor con libertad, todavía mantiene ese carácter tan especial y único que la caracteriza! sus palabrotas, sus exigencias, sus gustos sexuales y su dominación se mantienen, demostrando que la “diosa”, la que todos conocemos, sigue ahí, con vida, sin importar un carajo el accidente, con la diferencia que ahora dice “Te amo” sin ningún miedo, y que le demuestra a Victor y a todos los que la rodean, sus verdaderos sentimientos, pero claro, sin dejar de ser ella.

En el relato nos encontramos con personajes que ya conocemos perfectamente, como nuestras amigas Catalina y Salomé, que viven felices después de la aparición de Aurelia, Mine, Inés, Jamil, y conoceremos a un pequeño personaje al que conozco perfectamente, se llama Chupi, y es la mascota de Mine. La aparición de esta pequeña mascota tiene un significado muy especial para mi, y la escritora, Aurelia sabe la razón. Así que nuevamente ¡gracias por incluir a nuestro lanudo amigo!

Realmente esta historia hizo de mi 25 un acompañante perfecto! Un relato bello que nos hizo presenciar lo que muchas veces quisimos ver, e incluso un poco más. Una historia que nos demuestra cuan grande es el amor, tan grande que puede derribar cualquier barrera, cualquier obstáculo y  hacer desaparecer cualquier monstruo que en algún momento de nuestras vidas, estuvo presente.

Gracias a escritoras como Aurelia Ardent, puedo decir que decir que el amor existe para todos, que es un sentimiento mágico, justo, cálido, lleno de pasión, y mantengo la esperanza y el sueño que en algún oasis,  Alá me tiene a un “Victor” esperando por mi, para convertirme en su “Diosa” para siempre.

Aurelia, gracias una vez más por hacerme suspirar y soñar a través de tus palabras y Mil Gracias por hacerme parte de este proyecto tan hermoso que nunca… JAMÁS! podré olvidar.

¡Fue el mejor regalo de navidad!