Reseña “Amor en Cadena”

Desde hace unos meses atrás tenía toda la intención de leer la serie “Amor en Cadena” de Lorraine Cocó, y llegó la semana en que me dije “Meli, es tiempo de leer la serie” así que me puse a leer todos los libros de una sola jalada para no perderle la onda, y debo decir que me dejo satisfecha al 100%.

Cinco historias hermosas, cuatro de ellas diferentes y una en la que aparecen todos los protagonistas. Son novelas cortas donde el amor se refleja en cada capítulo y se vive de maneras diferentes, encontrándolos en los momentos menos esperados y en las personas que quizá consideramos menos esperadas.

Cada novela es distinta, pero cada protagonista está vinculado con los de las demás novelas, haciendo que el nombre de la serie quede justo, ya que el amor se va presentando así, como una cadena en cada personaje.

En este caso, haré una pequeña reseña por cada historia, porque creo que es lo más justo.

PERDICIÓN TEXANA

Captura de pantalla 2014-12-24 a la(s) 2.20.34 AMDebo reconocer que esta es una de las novelas que más me gustó de la serie, ya que el amor que viven Natalie y Tucker se da en un lugar especial, rodeado de caballos… sí, dije caballos, niños, un campo hermoso y calor… mucho calor, y en todos los sentidos.

Como saben , no tengo la costumbre de contar novelas, pero sí les puedo decir que la relación de estos dos personajes nace en base a una necesidad que te roba el corazón.

Tucker, además de buenote, es un magnate petrolero, sin embargo, me encanta porque en ningún momento del libro presume su riqueza. Aquí no veremos helicópteros, ni viajes al otro lado del mundo, ni choferes, ni departamentos en lo más alto de un edificio… no, no y no, acá todo se da en un rancho que tiene un objetivo en particular, el cual podrán conocer cuando lean la novela.

Natalie es una chica especial, entregada a lo que hace, excelente amiga, muy paciente (demasiado a veces, ya verán por qué se los digo), muy hermosa y que creció sin el amor de sus padres. Ahora, no me anden matando a los señores porque no saben lo que sucedió, sólo les puedo decir que en esta historia veremos que a veces el rencor y los resentimientos pueden alejarnos de aquellos a los que consideramos familia, haciendo que otras persones ocupen ese lugar tan importante en nuestras vidas

Debo admitir que me gustan las novelas en donde aparecen niños y animales, ya que creo que los pequeños siempre le dan un valor agregado a las historias, y los animales también, que a pesar que en este caso no son lo más importante de la novela, sí son una pieza importante para el drama de la historia.

Conoceremos personajes increíbles y especiales, encontraremos las típicas situaciones que se presentan en los pueblos pequeños, amistades sólidas, amores que no son necesariamente de una pareja, momentos divertidos, y pasión, que a pesar de no ser la base de la historia, es un ingrediente extra de la novela.

Si bien es verdad, podemos imaginarnos como terminará la historia, debo decir que lo hermoso es ver como llegamos a ese final esperado, donde los deseos y el amor le dan un cierre con broche de oro.

RÍNDETE MI AMOR

Al fincub-hqn-digital-lorraine-coco-3al de “Perdición Texana” conoceremos a Andy, una de las mejores amigas de Natalie. Pues bien, ella es la protagonista de la segunda novela de la serie y pues bueno, a diferencia de la primera, a Andy le toca encontrar el amor en una situación un poco más complicada. Su trabajo.

Miren, yo siempre digo que el trabajo y el amor no se deben mezclar, es una de mis reglas, pero en este caso, si me encuentro con un jefecito como Daniel Cox, mando a la porra ese pensamiento mío.

En este caso, Daniel llega como jefe de Andy, y pues como se imaginaran, llega para moverle el tapete a la pobre. Pero eso no es todo, ya que fuera de la atracción que existe entre ellos, Daniel llega con ideas innovadoras y está dispuesto a cambiar ciertas cositas en la empresa, entre las cuales está un viaje que…Uuuufff! para qué les cuento!… Insisto, necesito un jefe como él.

Una novela en la que vemos como las raíces de nuestra familia nos pueden llevar a vivir momentos inolvidables, en las que unas hermosas playas son testigos del amor que nace entre dos personas que en un principio se niegan a reconocer lo que ha nacido entre ellos, aunque más en Andy…esa chica es difícil! Aunque bueno, ambos lo son pero más ella y esto se debe a una mala experiencia por la que pasó… ¡Claro! no todo es siempre color de rosa! sin embargo nuestro Daniel (sí, dije NUESTRO) se encargará de ayudarla a superar esos malos recuerdos que han hecho que Andy se pierda una de las cosas más buenas de la vida… y créanme que Cox lo hace de la mejor forma!

En esta historia veremos que el amor aparece donde menos lo esperamos, incluso puede estar detrás de una puerta o en la oficina de al lado. Descubriremos como ese gran sentimiento va creciendo poco a poco entre Daniel y Andy, la forma en que los celos dicen presente sin quererlo y como un pasado puede afectar nuestra vida para siempre… o al menos hasta que el verdadero amor se cruce en nuestro camino.

UNIDOS POR UN ANGEL

Captura de pantalla 2014-12-24 a la(s) 2.20.46 AMEsta es otra de las novelas que más me gustó de la serie, y me encantó porque es una historia tierna, donde el amor despierta entre Julia, hermana de Andy, y Alan, un mujeriego empedernido al que la vida le cambia de la noche a la mañana por la llegada de un “ángel”.

Qué les puedo decir de esta historia? pues que es simplemente hermosa, y como dije anteriormente, a pesar de que ya nos imaginamos cual será el final, la forma en que el amor va floreciendo entre estos dos personajes es linda, sobretodo por el pequeño angelito que los vincula a los dos.

Como les dije, Julia es hermana de Andy, pero Alan es un gran amigo de Daniel, y por ende, de Andy también, los protagonistas de “Ríndete mi amor”, así que ¿se imaginan lo que es para un hombre mujeriego, enamorarse de una chica que para colmo, es la hermana de la esposa de su mejor amigo?…ppppfff! algo complicado! pero cuando surge el amor, nada puede detenerlo.

En esta historia nos encontramos con la historia de una pareja compuesta por dos personas que buscan algo completamente distinto, que tienen planes marcados, y un pasado difícil, pero al final, todo eso pasa a segundo plano, porque el amor puede lograr cualquier cosa y destruir cualquier barrera, aunque a veces se tenga que pasar por situaciones incómodas y desagradables, el amor siempre prevalece.

UNA BODA SIN FRESAS

Captura de pantalla 2014-12-24 a la(s) 2.20.54 AMAquí se arma la de Troya, porque los protagonistas de las otras novelas se juntan para darnos una historia entretenida y diferente.

Cada capítulo es protagonizado por nuestros personajes, es decir, Natalie y Tucker, Andy y Daniel y por supuesto, Julia y Alan, quienes en este caso son los causantes de esta novela, ya que están a punto de casarse y deciden invitar a sus amigos y familia para la gran celebración.

Los años han pasado claro, cada una de nuestras parejas ya conocidas tienen su vida hecha y en esta novela conoceremos que fue de cada uno de ellos después del final de sus respectivos libros, pero acá todo se junta y nos encontramos con varios elementos que la convierten en una historia entretenida.

En “Perdición Texana” hay una situación que no queda del todo cerrada y acá se termina de aclarar. Esto le da un toque de misterio y peligro a la historia. También descubriremos una nueva noticia que llega a la vida de Andy y Alan, pero que por una u otra razón, se vuelve un poco complicada, y por supuesto, los futuros esposos, felices por la nueva vida que van a emprender juntos, se ven envueltos en un pequeño ataque de celos provocados por unas fresas… sí, tal y como lo han leído, FRESAS! pero para entenderlo mejor deberán leer el libro.

Acá también conoceremos a Robert, el hermano de Andy y Julia, y sabremos un poco de Katherine, a la protagonista de la siguiente novela.

La novela es divertida ya que logramos ver más de la vida de estos personajes que nos robaron el corazón en los libros anteriores. Nos encontraremos con situaciones sumamente divertidas, amor, pasión, complicidad, amistad, preocupaciones, desconfianza, angustias, secretos, peligro, celos, reclamos, antojos,  mentiras, emociones, soledad…ufff créanme que encontrarán de todo un poco en ella.

No pueden dejar de leer esta novela, en la que varios detalles que nos habían dejado con ganas de más, aparecen para darnos el gusto de vivir, una vez más, un final feliz para cada una de las parejas que nos conquistaron anteriormente.

GOTAS DE CHOCOLATE Y MENTA

Captura de pantalla 2014-12-24 a la(s) 2.21.03 AMEn este libro conoceremos la vida de Katherine, una reconocida escritora feminista que da consejos de amor en una de las reconocidas revistas del país, y de Randy, un guaperrimo cantante country que ha sido elegido como hombre más guapo del mundo.

Pero ¿se imaginan lo que es para Randy tener que conocer a Katherine y dejar que esta “destrozahombres” le realice una entrevista? JAAA!!! La cosa se pone buenísima! y es que en esta historia logramos ver lo que, seguramente, viven muchos artistas, y es lo que son realmente detrás del escenario, pero para él será realmente difícil tener que mostrarse ante esta chica tan particular.

No soy amante de la música country, pero si Randy fuera real, créanme que me calzo las botas y me hago su fan número uno! y no por lo guapo que está, sino por lo que es y por lo hermosa que es su familia, y bueno, por cosas del destino Katherine logra conocer todos esos detalles de su vida y… un poquito más.

Acá también veremos algo con lo que todas nos identificaremos, y es que muchas veces somos buenísimas dando consejos, pero…¿acaso nosotras hacemos caso a nuestras propias palabras?…. la respuesta es simple… NO LO HACEMOS, y créanme que cuando conozcan a Katherine se acordarán de mi.

Ahora quizá se pregunten ¿por qué el nombre de la novela? ¿Qué tiene que ver la música country con la menta y el chocolate? pues bueno, es que cuando lean la novela descubrirán algo con lo que estoy completamente de acuerdo, y es que en la comida existe el amor y que cada persona, cada pareja, tiene un sabor especial. No es por nada que existe la frase conocida que dice que “el amor entra por la barriga” ja!

Miren, si existe algo de lo que estoy completamente segura es que, definitivamente Randy y Katherine son una mezcla de menta y chocolate, una combinación perfecta, entre lo dulce y lo fresco, tal y como lo son esta pareja. Estoy segura que cuando la lean, intentarán conocer cual es el sabor que va mejor con ustedes o con la relación que llevan.

10153717_10205252264483957_2615964980912880208_nBueno gente, debo admitir que me sentía satisfecha por haber terminado esta serie, sin embargo la emoción durará mucho más! y es que Lorraine me sorprendió cuando hace unos días publicó la portada y la sinopsis del sexto libro! así que sí, esta reseña aún no termina, y ese libro, “Mi Pequeña Tentación” estará en mi biblioteca muy pronto!

Pero eso no es todo! Lorraine también publicó un solo libro en el que pueden encontrar las primeras cuatro novelas de la serie! Así es chicas! así que ya no tienen excusa! pueden leerlos por separado o en un solo libro.

Gracias Lorraine por estas historias, y por demostrarnos que el amor viene envuelto en diferentes encuentros.

Anuncios

Un comentario en “Reseña “Amor en Cadena”

  1. Mil gracias Melina por esta maravillosa y completa reseña de la serie Amor en cadena. Que como bien has dicho sigue y sigue. Además del sexto libro del que ya has visto la portada, en el 2015, habrán dos más. Y alguna que otra sorpresa. Me alegro de que hayas disfrutado tanto la lectura. Muchas gracias por compartir tu opinión. Un besazo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s