¡Ya se lanzó Sinfonías de Navidad!

Captura de pantalla 2014-12-01 a las 9.41.40Por fin salió a la venta este hemoso libro compuesto por 15 relatos, los cuales fueron escritos por 15 escritoras distintas.

Historias en las que el amor y la magia de la navidad, están presentes en cada página, convirtiéndose en una lectura perfecta para acompañar esta época en la que el espíritu del amor y la ilusión  abundan en nuestros corazones.

Aquí les dejo cada una de las sinopsis de cada relato.

Recuerda que puedes adquirir esta hermosa historia AQUÍ.

“Te espero destino” de Veronica García Montiel

“Abby se enfrenta a unas duras navidades. Tras la muerte de su padre, y convencida ya de que estas fechas no son para ella alegres, decide regresar a su pueblo natal para ver a su madre. Abby se siente mal consigo misma por no haberla visitado durante dos largos años, y repleta de culpabilidad por no haberla acompañado en su duelo, decide pasar las navidades junto a su familia.

Cuando todo son lágrimas, recuerdos y añoranzas, la historia da un giro de trescientos sesenta grados: Jota, supuesto amigo de su hermano mayor, decide pasar las navidades junto a ellos, dispuesto a cobrarse algo que tiene pendiente con Aitor. Por culpa de una deuda de su hermano, Abby se verá obligada a subyugarse a los deseos de un patán, chulo y un tanto arrogante, pero odiosamente irresistible”

“Vuelve a casa… por navidad” de Arwen Grey 

“Regresar a casa por navidad puede ser lo más maravilloso del mundo: la familia, tu hogar, ese amigo de toda la vida que te traicionó y rompió el corazón… Pero ¿y si ese amigo tuviera un motivo oculto para hacer lo que hizo? ¿Y si la persona más inesperada fuera el amor de tu vida?”

“Un deseo por cumplir” de Anele Callas  

“Nochebuena, un vuelo, una tormenta, tres historias… y una canción. Cuando Ana, Mayte y Julia suben a ese avión no saben que un suceso inesperado hará que sus vidas cambien para siempre. El destino y la casualidad llenarán de magia la Navidad de estas tres mujeres sin esperarlo y sin apenas ser consciente de ello. Tres historias… tres deseos por cumplir.”

 “Nunca estarás sola” de Olga Valenzuela 

“Ruth es una mujer feliz. Tiene un buen trabajo, buenos amigos y un novio con el que se casará en poco más de un mes.
Un día, por casualidad, descubre que sus buenos amigos y su novio no son lo que creía. Se encuentra a un mes de su boda sin amigos y sin novio. Tiene que realizar un cambio en su vida, así que se va de viaje, en navidades, por el desierto del Sáhara. Allí conoce a Roberto y no quiere reconocer lo que siente por él. ¿Será capaz Roberto de convencerla que nunca estará sola?”

“Creer en Navidad” de Mara Macbel

Daniela es una chica normal y corriente a la que su familia ha dejado abandonada, cual perrillo en la carretera, en pos de unas vacaciones navideñas a las que ella no puede acompañarlos debido a su trabajo eventual. ¿Quién le iba a decir que gracias a su desafortunada situación, su futuro cambiaría para siempre?
Porque todo es posible cuando se cree en el destino y los múltiples lazos que lo componen, porque en navidad todos los deseos se cumplen… Y tú, ¿crees en navidad?

 “Corazón de hielo@ de Samy S. Lynn

Shasa es conocida como la mujer de hielo, rica e imperturbable pero tiene un pasado turbio que poca gente conoce, parece ser una mujer sin sentimientos que lleva la coraza puesta las veinticuatro horas del día, pero su vida da una vuelta de 180 grados cuando contrata a Jose quien dice ser alguien que no es. Un relato lleno de mentiras, intriga y amor. ¿Conseguirá Jose derretir el corazón de hielo de Shasa? ¿Sera mas importante el amor o el trabajo? ¿El pasado de ambos sera un problema?

“Las ultimas notas de tu canción” de Samanta Rose Owen

No hay nada que le guste más a Brooke que pasear por las calles de Nueva York en los días previos a Navidad. Las luces, la decoración, el ambiente navideño. Sin lugar a dudas la mejor época del año.Sin embargo, un terrible accidente de coche el mismo día de Navidad le marcará para siempre. Después de salir de un coma inducido, le comunican que sus corneas están dañadas y que se quedará ciega el resto de su vida. Brooke se hunde en una profunda depresión y se aleja de todos, jamás volverá a ver una Navidad.

Antes de perder por completo sus esperanzas, aparece un donante anónimo de corneas recientemente fallecido. Brooke recupera su visión y vuelve a su vida de siempre. Pero algo cambia en ella, las cosas que antes odiaba, ahora le gustan y todas las noches sueña con un misterioso hombre. Eso junto con su nueva obsesión por la música clásica y los pianos de cola, hacen que Brooke sospeche que esas sensaciones provengan de su donante. Por lo que, iniciará una búsqueda para descubrir la identidad de su donante.
Lo que ella no sabe es que, en realidad, su donante siempre estuvo a su lado.

“El regalo perfecto para ella” de Melina Rivera 

La cena navideña de la empresa en la que trabaja Mario se convierte en un dolor de cabeza para él, ya que esa noche, por seguir un juego tradicional de la época, deberá darle un regalo a Valeria, la mujer más extrovertida con la que ha trabajado.

Al principio cree que con sus tácticas de conquistador, logrará descubrir los gustos de esta chica tan particular, pero mientras la va conociendo se va dando cuenta que la tarea no será fácil. Sin embargo, su impulso por conocerla más lo hará descubrir a la verdadera persona que se oculta detrás de esta pelirroja mujer, haciendo que al final tenga que hacer un sacrificio para dar con el regalo perfecto para ella.

“Los dulces de Náyade” de M. García Teirá

Berta, una joven química y aficionada a la repostería se ve sorprendida en un mágico encuentro que cambiará para siempre su vida . El corazón de Madrid se encargará de ser testigo de ello y Samuel posee la llave que lo hará realidad.

“Búsqueda” de Cala

“Sé que tantas veces escuche esta canción…
De nuevo soy bailarina, aunque pose frente a un objetivo imaginario…
Allí percibí tus ojos erosionando los míos, solos los dos…
La atmosfera de esta noche tan especial…”

“Estrellas de deseos” de Luisa Fernanda Barón 

“Zaragoza años 70
Miguel, un joven madrileño, llega a la capital aragonesa un día antes de Nochebuena, para quedarse unas semanas y poder realizar el reportaje que le han encargado.
Lo que él ignora es lo que se va a encontrar en esa ciudad.
Un encuentro con una joven, Pilar, en el hotel donde se aloja, hará tambalear sus futuros y sus creencias.
¿Qué pasará durante esos días en la capital Aragonesa?
En unas pequeñas estrellas volcaran sus penas y anhelos.
¿Lograran vivir su amor?

“Solamente tú” de Aitana Ever

¿Es posible enamorarte de tu amigo de la infancia y después de 18 años seguir queriéndolo?
Eso le ocurrió a Graciela. A sus 26 años todavía no ha logrado desprenderse de ese sentimiento que siente por Sebastián; a pesar de saber que nunca la vio como mujer y que esta haciendo su vida, en otra ciudad y con otra persona que no es ella. Cuando cree tener su vida bajo control; todas esas sensaciones que sentía estando cerca de él, regresan al saber que tiene que verlo en una cena familiar a la que deberá asistir, con motivo de que Sebastián regresa a España.
Lo que no se imagina ella es que su vida cambiará en el momento que ella menos esperaba esa noche de navidad.

 “La Cita” de Javier Vega

“Todo estaba preparado para celebrar la nochebuena: la chimenea encendida, la mesa, la cena, solo faltaba ella…. y en ese momento sonó el timbre. Nervios, corazón desbocado. Sería otra noche inolvidable…….solo que aquella cambiaría el rumbo de su vida para siempre.”

“Hasta que la nieve nos envuelva” de Mara Mornet

“Ana es una chica corriente, tiene un buen trabajo y un novio que la adora, pero todo su mundo se tambalea, cuando su novio le propone vivir juntos para siempre en el pueblo de su niñez ¿Cómo afrontara Ana ese día? ¿Qué pasará con ese pueblo que adora y quiere? ¿Volverá a ser la misma? Solo los primeros copos de nieve lo dirá.”

“Navidad, ¿dulce Navidad?”  de Kris L. Jordan

“Hola, soy Tomás y odio la Navidad hasta tal punto que mi mejor amiga Carmen me llama Ebenezer Scrooge. Pero sucede algo que transforma mi vida, y hará que a partir de ese momento la Navidad sea una época especial y maravillosa”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s