Ya está a la venta “El Esclavo de Aurelia ” en papel

Hay libros que merecen estar en nuestro librero, acompañando los libros que han marcado nuestra vida. Pues bien, para aquellas que leyeron  la bilogía de “El Esclavo de Aurelia”, deben saber que ya está a la venta su presentación en papel, y a un precio súper increíble!

Yo no sé ustedes, pero yo ya estoy haciendo la lucha para tenerlos en mis manitos, aunque tenga que pelear con toda la aduana del país, y menciono lo de la aduana porque el ingreso de libros en Honduras es sumamente cara, pero no me importa! que los tengo, los tengo!

Recuerden que pueden adquirir los libros en Amazon. Aquí les dejo las imágenes y sus respectivos enlaces.

Muchas felicidades por estas publicaciones Aurelia!

Libro 1 http://viewbook.at/EsclavoDeAureliaSeniSeviyorum

10856568_911030275575187_8285380030693841616_o

Libro 2 http://viewbook.at/LaDiosaDoradaLibroEnPapel

10865831_911030458908502_8531302492703345943_o

Responder

