Nuevo Adelanto “Rendición” de Lina Perozo

Otro de los libros que estamos esperando como “agua de mayo” es la segunda parte de  “Rendición: Hay amores para toda la vida”, pero como Lina es buena gente y consiente a todas sus lectoras, continúa dejándonos pequeños adelantos de lo que se nos espera.

Si bien es cierto, esto hace que las ganas incrementen, también es una forma de darnos ciertos gustitos.

(…)
“Él caminó hasta ella y la tomó con suavidad de los hombros mientras se perdía en ese par de ojos que amaba y últimamente había visto llorar tanto, le secó las lágrimas con su pulgar. 

—No sé qué hacer, nunca quise lastimar a nadie… siempre he intentado complacerlos a todos para verlos felices, pero termino fallando y estoy tan cansada, no soy perfecta… no lo soy —expresó con dolor.
—Yo no necesito a una mujer perfecta, no quiero a alguien que diga que sí a todo, no necesito que hagas las cosas solo por complacerme, quiero que hagas solo lo que desees, que seas tú misma —se detuvo un instante sintiendo su corazón latir rápidamente—. Es tu decisión, si quieres que me vaya dímelo ahora y dejaré que sigas con tu vida, pero si no lo haces, si tu silencio significa que deseas lo mismo que yo, te juro que no habrá nada que me impida recuperarte… todo depende de ti. ¿Me quedo o me voy? —preguntó acunándole el rostro, sintiendo que temblaba tanto como ella.”
(…)

2 comentarios en “Nuevo Adelanto “Rendición” de Lina Perozo

Responder

