Conociendo a C. J. Benito

31QxBTcChjL._UX250_Hace mucho que escribo pero lo que se dice en serio y publicando empecé en junio del 2013. Animado por amigas, comencé a escribir mi primera novela Una semana de lujo (Un amor perdido), que alcanzó muy buenas valoraciones. No solo escribo romántica, también hago mis incursiones en el género de terror y thriller.

Podéis contarme vuestras experiencias al leer mis novelas en Twitter o facebook.

Novelas en orden cronológico hasta diciembre del 2014

1- C. J. Benito relatos sobrenaturales
2- Una semana de lujo (Un amor prohibido)
3- Una extraña en mi ventana
4- La debilidad del marine
5- Hasta las estrellas se enamoran
6- Solo es una aventura
7- El asesino de la postal (Deker Harrison 2)
8- Todo por estar junto a ti (Solo es una aventura 2)
9- Deja de torturarme
10- El sacrificio de Logan (Una extraña en mi ventana 2)
11- Orígenes (Deker Harrison 1)
12- No te soporto pero te adoro (Primera parte)
13- No te soporto pero te adoro (Segunda parte)

Conócelo un poco más, ingresando a su fanepage oficial o su Facebook:
https://www.facebook.com/pages/C-J-Benito/261822780694403
https://www.facebook.com/CJBenitoEscritor

Responder

