¡LLEGAMOS A LAS 5,000 VISITAS Y LO AGRADECEMOS CON UN MEGA SORTEO

GRACIAS-01

¡MÁS DE 5,000 VISITAS EN DOS MESES!. Tiempo que ha estado lleno de experiencias increíbles, en el que he conocido gente fabulosa y con gran talento.

Aunque sé que no es una gran cantidad, para mi sí lo es! estas 5,000 visitas representan 1,000,000 para mi, porque de no ser por ustedes, «Leyendo por las Nubes» hubiera quedado sólo en las nubes, y nunca se hubiera hecho realidad.

MUCHÍSIMAS GRACIAS a tod@s y cada un@ de ustedes que han hecho que este pequeño espacio crezca cada día más y se vuelva un lugar especial para hacernos volar.

Gracias a cada escritora y escritor por escribir tan increíbles historias que me hacen leer, soñar, suspirar y que me inspiran a trabajar las reseñas. Sin ustedes este blog no existiría

Gracias a todas aquellas escritoras, y las que faltan,  que se han tomado el tiempo de responder mis entrevistas y abrir su alma para dejarse conocer.

Gracias a cada lectora y cada lector que gracias a su pasión por la lectura, se han tomado el tiempo de ingresar al blog para leer el material que comparto.

Gracias a todos los bloggers que siguen «Leyendo por las Nubes» y a los que sigo. Ustedes me sirven de inspiración.

Gracias a todos los que simplemente entran por curiosear! Porque por esa curiosidad, el blog ha seguido creciendo!

SORTEO DE AGRADECIMIENTO

Antes que todo, MUCHAS GRACIAS  a las escritoras y escritores que me apoyaron para realizar este sorteo! Emma Sheridan, Aurelia Ardent, Paula Rivers, Victoria Aihar, Lorraine Cocó, Kassfinol, Favio Ayala , Mary Shepherd.

Como les dije hace unos días, como agradecimiento quiero realizar un sorteo sencillo, en el cual podrán ganarse INCREÍBLES LIBROS DIGITALES Y UNO EN PAPEL! los cuales detallo detallo a continuación:

1. ¿A Quien no le ha pasado? – Emma Sheridan 2. Seni Seviyorum (1 parte de El Esclavo de Aurelia) – Aurelia Ardent 3. La Diosa Dorada (2 parte de El Esclavo de Aurelia) – Aurelia Ardent 3. Yo no te amo ¡Chicle! – Paula Rivers 4. Una Canción para Abril – Victoria Aihar 5. A Cuantos Centímetros de ti – Victoria Aihar 6. La Portadora – Lorraine Cocó. 7. Entre el Infierno y la Tierra (1 Serie Invocación) – Kassfinol 8. Entre el Cielo y la Tierra (2 Serie Invocación) – Kassfinol 9. Entre Humano que no lo son (3 Serie Invocación) – Kassfinol 10. Entre dos Mundos (4 Serie Invocación) – Kassfinol 11. Entre el amor y los Descuidos (5 Serie Invocación) – Kassfinol 12. 72 Horas en Rusia – Favio Ayala (Digital) 13. 72 Horas en Rusia – Favio Ayala (Papel) 14. Llegando a ti (1 Trilogía Parthian) – Mary Shepherd Alguno de los libros irán con dedicatoria especial, pero eso será sorpresa! 😀 Si no conocen alguno, pueden buscarlos en SINOPSIS

¿CÓMO PARTICIPAR?

¡Ufff! Súper sencillo! Sólo tienen que dejar un comentario en este post que celebra las 5,000 visitas y ya estarán participando. Les pido que al final de cada comentario, dejen su nombre para apuntarlo en la lista para el sorteo! Tienen hasta el VIERNES 5 DE DICIEMBRE, hasta las 12 DEL MEDIO DÍA (Hora Centroamérica) para dejar su comentario. Al tener todos los comentarios, enumeraremos cada uno de los comentarios y publicaremos la lista de los números con el respectivo nombre del participante. El SORTEO se realizará a través de RANDOM.ORG y COMPARTIRÉ la imagen de los números ganadores el mismo VIERNES 5 en el transcurso de la tarde a través del blog y de mi Facebook!  Según el orden numérico en que están colocados los libros, será el orden en que se irán entregando conforme vayan saliendo los ganadores.

Finalmente, no me queda más que volver a decirles ¡GRACIAS! 

45 comentarios en “¡LLEGAMOS A LAS 5,000 VISITAS Y LO AGRADECEMOS CON UN MEGA SORTEO

  1. Muchas felicidades querida Meli, te merecés todo el éxito y siempre estaremos a tu lado…Sin duda que quiero participar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!no lo puedo creér!!!!!!! en éste sorteo si puedo participar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cecilia Pérez

    Le gusta a 1 persona

  2. Felicidades por las visitas!!! Y que lleguen mas 🙂 Y gracias a las personas que comparten en facebook así muchas veces es como conocemos grandes blogs.

    Participo en el sorteo, me encanta leer asi que no me puedo resistir a este tipo de eventos jeje

    Mucha suerte!!!!

    Verónica Villar.

    Le gusta a 1 persona

  3. ¡Felicidades! Gracias por el sorteo, soy de El Salvador no sé si puedo participar, de ser así pues acá te dejo mi nombre 🙂 Karen Gabriela Benítez. Que sigas teniendo éxito en todos los proyectos que emprendas.

    Le gusta a 1 persona

  4. Soy principiante, pero me fascina leer y que mejor que este grupo para tener amigas con los mismos intereses y una forma de enriquecer mi conocimiento en este tipo de lectura. Gracias, Melina!!! Y si deseo participar. Sary Perez

    Me gusta

Deja un comentario