72 Horas en Rusia

81biFVunDGL._SL1500_Nueva Orleans, Estados Unidos, Agosto del año 2005. “Katrina”, se convierte en el huracán más desastroso en la historia moderna de aquel país. Los americanos tienen argumentos para pensar que no fue del todo la naturaleza la causante del desastre. Sospechan que Rusia podría estar detrás de todo, utilizando su nueva arma geofísica enclavada en un pequeño poblado llamado Vasilsursk, capaz de modificar el clima. Inglaterra intercede y tiene 72 horas para conocer si los rusos son los culpables, de lo contrario se podría estar en la antesala de un gran conflicto entre las dos potencias.
Los espías del MI6 inglés, Peter Murray y Jessica Sanders se internan en la gigantesca nación con la ayuda de Aleksandra Sokolova profesora universitaria y novia del agente, entre los tres intentarán resolver la situación. Jessica quien ama a Peter en secreto está dispuesta a aprovechar el viaje para intentar conquistar el corazón de su compañero. Las vidas de los protagonistas darán un gran giro en estos días de tensión y peligro. En medio de un triángulo amoroso los acontecimientos y cuestionamientos se van replanteando: ¿Qué son los proyectos HAARP y SURA?, el físico y genio Nicola Tesla ya hacía experimentos el siglo pasado con ondas electromagnéticas a distancia pero, ¿esta tecnología tiene el potencial para provocar huracanes y hasta ¡¡terremotos!! ?, ¿y si no es Rusia el culpable, quién entonces y por qué?, ¿Estados Unidos tiene un arma igual?, ¿quién es realmente Aleksandra Sokolova? Entre amor, celos, pasión, sexo, intriga, traición y muerte serán respondidas estas y otras peguntas.
De las calles y monumentos de la histórica y heroica ciudad imperial de San Petersburgo, a la fría, mágica y enigmática Moscú. “72 HORAS EN RUSIA”, basada en hechos, situaciones, tecnología, edificaciones y declaraciones reales; combina hábilmente ciencia, romance e historia para adentrarte en una aventura que no te dejará de sorprender.

Adquiérelo AQUÍ.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s