Hola!

image_560902122252173981191Como habrán visto, soy Melina, una lectora empedernida que siempre busca un espacio del día para leer y dejar volar su imaginación con las historias que la hacen soñar.

Me considero una enamorada de las novelas, relatos y poesías que despiertan en mi emociones distintas, porque luego ellas hacen una competencia para ver cual se apodera de mi mente por el resto de las horas.

Amo sumergirme en los libros sin medir el tiempo, a menos que esté en el trabajo! Me enamoro con facilidad de aquellos personajes que no salen de mi mente mientras los voy conociendo y que se quedan en mi recuerdo sin importar el tiempo que haya pasado.

Los géneros romántico contemporáneo y romántico erótico son mis favoritos, sin embargo valoro y disfruto de todo tipo de lectura, al fin que todos logran el mismo impacto de sacarme de la realidad, pero admito que la disfruto mucho más si está acompañada de una buena taza de café o chocolate, y de ser posible, una lluvia lenta.

El camino por el que ando en mi vida está conformado por letras, letras que son las que le dan color a mis días, por eso los zapatos rojos, porque es ese andar el que le da a mi vida un color diferente a lo demás

Creo en el amor, en los finales felices, en el destino, en la bondad, en la maldad, y creo fielmente que los sueños, por muy difíciles que sean, se pueden hacer realidad siempre y cuando luches y quieras que así sea.

2 comentarios en “Hola!

Responder

